YOO | Cable + Teléfono + Internet

es

  • Megacable
  • Cablemás
  • Cablevisión
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Para brindarte un mejor servico y conozcas más sobre los beneficios que te ofrece YOO® ponemos a tu alcance una serie de preguntas y respuestas.

Preguntas frecuentes

Para brindarte un mejor servicio ponemos a tu disposición una serie de preguntas que resolverán tus dudas más comunes.
  • ¿Es cierto que si se va la luz, el servicio deja de funcionar?

    No. El servicio de Telefonía Digital de YOO® funciona a través de una especie de TV de Paga Modem (eMTA) que incluye una poderosa batería que te permite seguir hablando o recibiendo llamadas.**

  • ¿Puedo llamar a personas que tienen su servicio telefónico con otras compañías telefónicas?

    Sí, el servicio de Telefonía Digital de YOO® te permite llamar a cualquier número local o de larga distancia, fijo o celular, sin importar si es de otra compañía que ofrece servicios similares o tradicionales.

  • ¿Puedo estar conectado a Internet o ver TV de Paga YOO® mientras hago mis llamadas?

    Sí. Esto es lo que hace único a YOO®. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento estando incluso conectado a Internet y/o viendo TV de Paga simultáneamente, sin que esto interfiera en lo más mínimo con el desempeño de tu navegación, tu tele o tu llamada, ya que usamos diferentes frecuencias, aun cuando es la misma tecnología y el mismo TV de Paga de YOO®.

  • ¿Y respecto a la calidad?

    El servicio cumple con altos estándares de calidad en la señal debido a la capacidad y mantenimiento de la red privada que utiliza YOO®.

    A diferencia de los servicios de VoIP que utilizan el Internet público, no es necesario usar tu PC para procesar o recibir llamadas.

    Pruébala y te darás cuenta de que la Telefonía Digital de YOO® suena muy bonito.

  • ¿Es necesario un nuevo aparato telefónico?

    No, la línea de teléfono de tu servicio de Telefonía Digital de YOO® funciona con prácticamente cualquier aparato, ya sea de marcación por tono o inalámbrico.

    El servicio digital también funciona con equipos de fax y contestadoras automáticas.

  • ¿Por qué cambiar mi servicio telefónico tradicional?

    Porque tiene precios más bajos (2). Hoy, finalmente, hay una nueva opción en el servicio telefónico: YOO® lo ofrece a precios mucho más atractivos, económicos y de las más alta calidad, con llamadas locales ILIMITADAS, identificador de llamadas, buzón de voz, larga distancia y mucho más.

    La Telefonía Digital de YOO® esta diseñada para reemplazar fácilmente los paquetes de otras compañías de teléfonos, ya que el servicio de YOO® es igual de confiable, tiene la misma calidad, claridad y funcionalidades que los teléfonos actuales, pero es más seguro (2). Además, puedes llamar a cualquier parte del mundo, al teléfono fijo o al celular que desees a la hora que lo desees y lo más importante de todo, es que ¡las tarifas son significativamente mejores y más simples de entender!.

    La Telefonía Digital de YOO® te ofrece ahorros hasta un 25% con respecto a otras compañías de telefonía fija en el país (2).

  • ¿Qué hace diferente a la Telefonía Digital de YOO® de la transmisión de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) y otros servicios disponibles en Internet?

    La Telefonía Digital de YOO® es un servicio innovador, confiable y seguro que utiliza el protocolo IP sobre la robusta red digital de última generación de YOO®. El servicio ofrece al consumidor residencial grandes beneficios, llamadas locales ilimitadas, novedosas soluciones digitales, atractivos paquetes pero sobre todo, importantes AHORROS en la renta mensual, en la instalación, en tarifas de llamadas locales adicionales, larga distancia nacional e internacional y segundas líneas.

    Si bien es cierto que YOO® utiliza aspectos de la tecnología de Internet en sus servicios de Telefonía Digital, existe una diferencia importante.

    Muchas compañías ofrecen servicios de telefonía a través de Internet conocido como Voz sobre Protocolo de Internet o VoIP, que conducen tus llamadas a través de la Internet pública comprometiendo así la calidad de la voz y requiriendo que la otra persona esté conectada a una computadora para contestarte.

    En cambio, YOO® trasmite las llamadas usando su propia red privada de clase mundial factor que se traduce en una significativa reducción de la estática o efectos de eco en las voces y, en general, una calidad y seguridad más altas que otros servicios de VoIP e incluso más altos que los de las viejas compañías telefónicas.

  • ¿Cómo puedo instalar mi servicio?

    Un Representante Técnico de YOO® lo hará profesionalmente por ti. Si tu tele, teléfono o PC están ubicadas en un espacio en donde no tienes un punto con TV de Paga de salida, te crearemos uno. También puedes solicitarles a nuestros técnicos*** que te asesoren para configurar tu PC, Mac o accesorio e inclusive para configurar una clave de acceso inalámbrico.

  • ¿Cómo funciona la Telefonía Digital de YOO®?

    Muy fácil. Levantas el teléfono, marcas y hablas. Tu teléfono, al estilo de TV de Paga, suena muy bien.

    Es una idea con un sonido muy bonito: por fin una nueva opción para tu servicio telefónico. Con la Telefonía Digital de YOO®, obtienes el mismo servicio telefónico confiable que esperaras, puedes quedarte con tu número de teléfono actual (1), llamar a cualquier parte del mundo y hacer llamadas locales ILIMITADAS y sin límite de tiempo. Además, disfrutarás de una nueva gama de elección de mejores tarifas de celular y larga distancia, así como los paquetes de Larga Distancia que ya tienen a todo el país sonando muy bonito.

  • ¿Qué es YOO®?

    YOO® es el nuevo y accesible paquete de CABLEVISIÓN®, Cablemas® y Megacable®, diseñado para ti quieres tener TV de Paga, teléfono e internet por primera vez o que usas poco estos servicios.

    YOO® utiliza tecnología de punta, su propia red de fibra óptica y TV de Paga coaxil y está respaldado por cuarto prestigiosas compañías de telecomunicación por TV de Paga:CABLEVISIÓN®, Cablemas®  y Megacable®. Esto te da la garantía de confianza y calidad que necesitás para tu hogar.

  • ¿Cómo funciona el Internet de Alta Velocidad de YOO®?

    YOO® hace que navegar en Internet sea increíble . Con tiempos de respuesta y suficiente velocidad que va mucho más allá del del servicio que otras compañías ofrecen vía dial-up o DSL que envían datos a tu PC a una velocidad inferior a la de la banda ancha de YOO®. Con el servicio de Internet de Alta Velocidad de YOO® no necesitas esperar para conectarte ni utilizar tu teléfono pues siempre estás conectado. Con un rendimiento confiable el Internet de Alta Velocidad de YOO® es pura felicidad en comparación con el viejo sistema de tu vieja compañía de teléfonos. Además, el Internet de Alta Velocidad de YOO® te ofrece toda la potencia y velocidad de bajada y de subida que necesitas para hacer de todo, desde correo electrónico, subir imágenes a la red, bajar música y ver videos en tu PC como un campeón.

    Además, YOO® te ofrece un TV de Paga Modem inalámbrico con el que puedes navegar libremente por toda tu casa y conectar todos tus aparatos WiFi en línea o crear una red en tu hogar.

    El servicio de Internet de Alta Velocidad de YOO® es la conexión más rápida (2). YOO® es tu puerta de entrada a las aplicaciones más populares de Internet de Banda Ancha en el mundo y la puerta para una nueva era de servicios de Internet que están transformando la experiencia en línea.

  • ¿Qué implica esto?

    El sistema de TV de Paga Digital de YOO® ofrece hoy todo un mundo de ventajas por encima de las viejas plataformas satelitales, por ejemplo, YOO® te puede ofrecer más servicios a través del mismo TV de Paga como Internet de Alta Velocidad y Telefonía Digital en una misma cuenta, con grandes beneficios y ahorros. Un sistema satelital no puede hacer nada de esto a través de su misma plataforma. Aunque ellos no te lo digan, los sistemas satelitales dejaron de estar de moda desde la década de los 90’s y no están en una posición favorable para competir en la era de la convergencia. Además, YOO® es más confiable antes problemas climáticos como la lluvia.

  • ¿Puedo tener YOO® en cualquier televisor de mi casa?

    Claro que sí. Tu servicio YOO® puede utilizarse con cualquier televisor, incluso puedes solicitar y conectar al menos uno adicional en caso de solicitarlo.

  • ¿Cuál es la diferencia entre YOO® y la televisión por satélite?

    Toda. En la televisión por satélite, las antenas colocadas en el techo de las casas captan las señales que emite un satélite; mientras que con el servicio de YOO® las señales viajan a través de su propia red de fibra óptica y TV de Paga coaxial de clase mundial que se extiende hasta tu hogar.

  • ¿Necesito pagar algo adicional para tener YOO®?

    No. YOO® está diseñado para ser una alternativa accesible. Sólo requieres pagar un costo mínimo de instalación y pagar mensualmente el precio del paquete que hayas elegido.

  • ¿Dónde puedo contratar o saber más acerca de YOO®?

    YOO® está disponible prácticamente en toda la República Mexicana. Es muy fácil, solo marca el teléfono nacional sin costo 01800-PIDE YOO (01800-7433966) y con gusto verificaremos la disponibilidad de los servicios y paquetes YOO® en tu domicilio.

  • ¿Para qué es YOO ®?

    YOO® es para todos. Es una nueva alternativa diseñada para ti que nunca antes habías tenido acceso a estos servicios o para ti que utilizas poco tu servicio de TV de Paga, teléfono y/o Internet en tu hogar.

  • ¿Me puedo quedar con mi mismo número telefónico?

    Si. La Portabilidad Numérica (1) , es el derecho de los usuarios a conservar su número telefónico en caso de que decidan cambiar de proveedor de servicios de telefonía fija o móvil. México fue el primer país de América Latina en implantarla de manera efectiva el 5 de julio de 2008.

    Los beneficios con la implantación de la Portabilidad Numérica son, entre otros:

    _Que el suscriptor o usuario deje de considerar cualquier elemento distinto a calidad, condiciones tarifarias y cobertura en su análisis para contratar un servicio de telecomunicaciones.
    _Que el suscriptor o usuario, deje de considerar costos en que incurre al tener que informar a sus familiares, amigos o clientes de su nuevo número telefónico.
    _Que el mercado potencial de un nuevo prestador de servicios de telecomunicaciones entrante no se encuentre limitado a aquellos usuarios que van a contratar por primera vez el número telefónico.
    _Que se fomente una competencia más equitativa entre los proveedores de servicios de telecomunicaciones, lo que a su vez se traduce en mejores tarifas, impulso a la diversidad de servicios de telecomunicaciones y un uso más eficiente de la numeración.

    Es muy fácil, sólo marca el teléfono nacional sin costo 01800-PIDE YOO (01800-7433966) y nosotros te ayudaremos a hacerlo. No sacrificas nada y ganas muchos ahorros.